Presentacion proyecto escalando competencias entrenamiento trabajos sponsors
facebook
Routte-Seter en Climbat y en Berlín 2013

Fue entonces que quedaron dos vías equipadas un 8a+ de resist que Adam uso para entrar en calor y luego sobre la misma linea un 8c, al que le dio un pegue sencillamente excelente quedándose a 3 movimientos del final pero trepando con efectividad y demostrando la fortaleza.

 Después de charlar sobre la vía, como la pensé, dónde chapar, en definitiva de hacer un buen "Flash", se puso las zapas y le dio un pegue como si la conociera, a ritmo, sin perder tiempo, con un pequeño descanso antes de entrar en la sección dura y un cambio de decisión saliendo de la secuencia, que pudo resolver, cambiando de mano en una regleta pequeña y llegando controlar el siguiente canto. Un vía dura  física, para hacer a vista pero evidentemente factible, ¡¡¡..
Durante la próxima semana  equipé una tercera vía de 8b, aprovechando que Ramón y Gerard, Marcos, Victor,  ya que habían confirmado que venían a probarlas.. Finalmente una buena tarde en Barcelona, un pegue fantástico de Marcos y Gerard y por supuesto Ramón re fuerte,como siempre usando las vías para entrenar¡¡.
 
Luego marchó, para Berlín a equipar en el Berliner Open, Bouldermeisterschat VII edición, en el DergKegel, un muro de escalada que se encuentra en la ciudad de Berlín, Alemania. Una fiesta para la escalada que duró todo el Sábado 22 dónde los participante se encontraron con 39 bloques de diferentes dificultades y que los mejores pasaban a una final que consistía en 3 bloques que escalaban "a vista".
Fuimos 6 equipadores  o routte-setters, que trabajamos para esta fiesta del bloque, Fabi, Ben, Jhon, Iok ,Rob  y contamos con 4 sectores en diferentes sectores del complejo deportivo y además muy buenas presas de las mejores marca que hacen realmente un trabajo sencillo.
 El BoulderMistershcat VII edición convoco 200 escaladores de diferentes de Alemania, y la fiesta finalizó con un concurso de lanzamientos súper divertidos y actos seguido¡¡¡ Buena semana contento por por poder participar de estos eventos y ya la semana que viene partiremos hacer un poco de alpinismo y Italia...¡¡¡¡¡ 
 

 



www.diegomarsella.com.ar
www.srcargentina.com.ar